martes, 24 de febrero de 2009

HOY DENUNCIO


Desde aqui, desde este sitio,quisiera denuciar todo aquello que me parece,desde mi punto de vista, que deberia cambiar..
Todo aquello,que dia a dia va sucediendo a nuestro alrededor,y que a la mayoria nos conmueve,o en algunos casos,nos revuelve las tripas,ante la impotencia de no poder hacer nada o casi nada.
Yo,como todos los libra ademas,las injusticias (o lo que nos parece a nuestros ojos injusto),nos conmueve especialmente,y aunque solo podemos hablarlo,o debatirlo con amigos, a mi en este blog,me gustaria ir recogiendo,cosas que me parecen injustas,en algunos casos incluso,dificil de entender..
Si en algun tema,recibo comentarios,acerca de que se puede hacer,o simplemente apoyando mi opinión,estaré muy agradecida y contenta,pues entenderé que al menos,hay gente que como yo,también se revela ante ciertas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario