domingo, 1 de marzo de 2009

ViIRTUALMENTE HABLANDO





Hoy me siento con muchas ganas, de hablar sobre mi experiencia,en este mundo que nos rodea,virtualmente hablando..
Yo ,aprendí con muchísima ilusión el manejo del ordenador,como una forma de encontrar amistad y salir de la rutina,en la que me encontraba..Comenzé apuntándome a toda página de contactos que me encontraba,con la ilusión y única intención,de encontrar amistad,y por que no?el amor también..
Un dia,me dije:¿que es lo que pasa?acaso la gente solo quiere sexo?,me encontré con gente de todo tipo,desde el casado que así lo dice,que quiere una aventura sin mas,pasando por el que,confiesa querer amistad y lo que surja,y el que vas mas lejos,el que intenta enamorarte,el que te dice que hay muchas posibilidades de llegar a algo,y es mentira...
Esto,a mi entender,es como si,unos actuaran de una forma,otros de otra,pero el final deseado en todos los casos,el mismo.
Yo pienso,que la sinceridad,tendría que prevalecer,y quien quiera algo,que lo exponga,si mas,por supuesto,en páginas que hay para todo tipo de cosas.
Vamos a ver,si yo quisiera comprar una moto,tengo que ir al lugar donde vendan motos,no pisos u otra cosa.Por la misma razón,quien quiera sexo,creo que debaría ir,al sitio donde se oferte el sexo,pero no,a donde se está buscando amistad y amor..
Bajo mi punto de vista está muy feo,tratar de engañar a una persona,con la promesa de que buscas al amor de tu vida,para despues encontrarte que no,que lo que en realidad se desea es una noche de sexo,para tal vez despues,si te he visto...
Cuanta cobardia existe en este mundo virtual,en este medio,en el que aprovechando que no nos vemos las caras,se puede decir,lo que se quiere¡¡cuanta cobardia¡

1 comentario:

  1. En este tema difiero un poco contigo. Yo creo que las páginas de contacto entre adultos son para eso y cada uno es libre de pedir virtualmende lo que quiera y la otra persona rechazar o ignorar cualquier propuesta que no vaya con su manera de pensar.
    Quizá haya gente que engañe para conseguir un propósito, pero ahí tiene que estar la actitud firme de uno para rechazar lo que se le está ofreciendo si no es éso lo que se busca.
    Por supuesto que hay mucha gente que engaña a través de estas páginas, pero no sólo por internet, en la vida también hay gente que funciona de esa manera y por eso no acabamos renegando del mundo en general.
    Lo que realmente me preocupa de este tema es que adultos se aproximen con engaños a niños. Eso es lo que se debería de intentar controlar de alguna manera.
    Afortunadamente la gente está de cada vez más concienciada de ello y se van viendo casos en los que se denuncian páginas por tener contenido abusivo o a pedófilos que han conseguido detener gracias a la colaboración de usuarios de internet.
    Aún queda mucho por hacer sobre este tema, porque internet es muy grande y muy difícil de controlar.

    ResponderEliminar