sábado, 16 de mayo de 2009

DONDE ESTA PILI?

donde e está la Pili de siempre?
Donde ha ido aquella chica alegre,comprensiva,tolerante,ingenua?
Porqué me he vuelto desconfiada,seria,incluso dias que me veo amargada?
Dios,no me gusta lo que veo,no me gusto,en que me estoy convirtiendo?
Hace solo unos segundos,he visitado una página entre las cuales ,estoy metida...
He visto alguien que me ha visitado en mi perfil,y yo lo he visitado....Al ver ,que era una persona casada,he dicho¿que coño hace aquí?
En ese mismo momento me he dado cuenta ,de lo intolerable que me he vuelto,y no me gusta...
Yo siempre he entendido,he defendido con unos u otros argumentos,yo siempre he sido muy prudente a la hora de juzgar...que me está pasando?
Acaso porque no me haya ido del todo bien en la vida tengo derecho a juzgar?
Es que porque unos pocos me hayan hecho daño,tengo derecho a decir que hace esta persona aquí?
No,no me gusta lo que veo en mi,no me gusta ver lo que estoy viendo en la Pili de ahora...
Por favor que vuelva la de antes.Me gustaba mas.Bendita ingenuidad.

2 comentarios:

  1. Ánimo Pili, con el tiempo volveras a ser tu.

    Saludos:

    Inma

    ResponderEliminar
  2. ey Pili es ley de vida. Son las normas por las que se rige la vida. El que no las entienda o no este dispuesto a seguirlas va a tener un serio problema. Hi, I am studen Erasmus in Cor Ireland, see you soon. Bye ¡ ¡¡

    ResponderEliminar